-->

Sport Boys intentará dar la sorpresa ante Oriente

Sport Boys y Oriente Petrolero se volverán a encontrar hoy (19:00) en menos de 48 horas para definir el pase a las semifinales de la Copa de la Liga, aunque la ventaja la tiene el cuadro albiverde luego de llevarse la victoria (2-1) el pasado viernes, en el estadio Ramón Aguilera Costas donde se volverán a medir esta noche.

Solo vale ganar. El cuadro de "toro warneño", al mando del entrenador argentino Néstor Clausen, debe ganar por cualquier marcador para llevar la definición a la tanda de los penaltis para buscar las semifinales del torneo. Para los refineros será suficiente un empate para estar en esa instancia, aunque los dirigidos por el técnico Eduardo Villegas no es para confiarse, porque se encontrarán con un cuadro batallador a lo largo de los 90 minutos, pese a que en el compromiso del viernes la defensa de los azules tuvo muchas dificultades para cerrar los espacios y su labor fue por momentos deficiente.

Cambios en la defensa. Clausen no estuvo contento con el rendimiento de su equipo e incluso afirmó que Oriente no fue superior en todo el compromiso, y por ello de inmediato anunció que hará cambios para hoy sobre todo en la zona defensiva para darle mayor solidez y evitar que el rival llegue con facilidad, como sucedió en el cotejo de ida.

El argentino tampoco descartó la posibilidad de presentar hoy cambios en la zona de volantes, aunque ayer no pudo probar al posible once titular como era su deseo porque luego del cotejo del viernes había que lograr la recuperación física de los jugadores.

Oriente mantendría la base. Por el lado de los albiverdes, el entrenador Villegas podría hacer algunas variantes, aunque le daría más rodaje al equipo que ganó el primer compromiso de esta llave.

La idea del director técnico es encontrar el equipo base que pueda comenzar el campeonato Apertura 2014-2015. Tampoco dispuso de mucho tiempo para lograr la recuperación de los futbolistas, por lo en el entrenamiento que tuvieron estuvo destinado a la recuperación de los jugadores que participaron en la victoria ante los warneños, que los aproxima a las semifinales.

Terna de árbitros. El juez central de la contienda entre azules y albiverdes será José Jordán, asistido desde los costados por Vladimir Tango y Ángel Flores, todos oriundos de la ciudad de Sucre.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas