-->

Sport Boys avanza en el torneo de invierno

El equipo de Sport Boys ayer derrotó en Warnes a Guabirá de Montero por 2-0 y se clasificó a la siguiente ronda del torneo de invierno que lleva adelante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ahora los warneños, que en el partido de ida jugado en el Gilberto Parada igualaron 1-1, se enfrentarán al ganador entre Oriente Petrolero y Blooming que juegan mañana en el "Tahuichi".

La jornada. El encuentro de ayer que se realizó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, tuvo un público aproximado de 1.500 personas y una vez más se demostró que el público está más pendiente del Mundial. Pues justo ayer a las 16:00 (una hora después del partido) se enfrentaban Brasil y Holanda por el tercer lugar. Metiéndonos ya al partido, los dirigidos por el argentino Néstor Clausen lograron la victoria gracias a los goles convertidos por el brasileño Anderson Gonzaga y el argentino Cristian "El Ogro" Fabbiani que es uno de los refuerzos del equipo norteño. "Esto me da mayor confianza para lo que se viene en el torneo oficial\\\'", indicó el jugador que tuvo su paso por River Plate y Newell\\\'s Old Boys de su país.

En Oruro. Durante los 90 minutos reglamentarios, San José se impuso en Oruro a Universitario de Sucre por 4-0, pero en la definición de los tiros penales, los estudiantiles se impusieron por 4-2 y lograron la clasificación. Diego Suárez, Carlos Muñoz, Carlos Lampe y Wilder Zabala anotaron los goles. En la tanda de penales para la "U" convirtieron Alejandro Bejarano, Diego Rivero, Mauricio Saucedo y Jorge Cuéllar, mientras para los santos solo acertaron Wilder Zabala y Gil Parada. El disparo de Limberg Gutiérrez fue atajado por Juan Carlos Robles y Ariel Juárez falló delante del pórtico. En el partido de ida la "U" le ganó 2-1 a la V azulada.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas