-->

SAN LORENZO NO SUBESTIMA AL RIVAL

En San Lorenzo no quieren confiarse. A pesar de la goleada ante el club Bolívar, el equipo de Edgardo Bauzá está compenetrado en no subestimar a su rival de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América este miércoles.

El equipo azulgrana, que tuvo un receso en la Copa Argentina, probó a los posibles reemplazos de Ignacio Piatti y Julio Buffarini, quienes no jugarán el cotejo de vuelta, en La Paz, en un partido amistoso que perdió por dos tantos a cero.

El equipo que apabulló a los celestes por cinco goles a cero, el pasado miércoles en Argentina, trabajó durante la mañana realizando ejercicios aeróbicos y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Los arqueros, por su parte, se movieron bajo las órdenes de Gustavo Campagnuolo.

Hoy, el Ciclón continuará con su rutina de entrenamientos, a partir de las 10.00, a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro. Para, luego del almuerzo, el plantel viajará en vuelo chárter, a las 15.00, rumbo a Santa Cruz de la Sierra, desde Ezeiza.

Horas antes del partido, la delegación, se trasladará hasta la Sede de Gobierno para intentar sentenciar el pase a la final de la copa.

6 goles tiene que recibir el equipo de San Lorenzo para quedar eliminado de la Copa Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas