-->

San Lorenzo no sube número de boletos para bolivianos

El cónsul de Bolivia en Buenos Aires, Ramiro Tapia, informó ayer desde Argentina que conversó "con gente de San Lorenzo e informamos a Bolívar que sólo 4.000 bolivianos tendrán acceso. No es posible incrementar el cupo" para el lance de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugará el 23 de este mes.
Explicó que en "San Lorenzo nos informaron que todavía quedan localidades para los bolivianos que quieran estar en el partido. Este sábado y domingo se comercializarán las entradas. Nos explicaron que no se puede incrementar más por seguridad".
Hace dos semanas, hinchas nacionales que radican en Argentina le contaron a La Red Deportiva que al menos 10.000 bolivianos quieren ver el lance que se jugará la próxima semana.
Mientras tanto, en el portal de San Lorenzo se publicó ayer que el Ciclón venderá las entradas "en las boleterías externas de avenida Varela, a 400 pesos (unos 50 dólares aproximadamente".
San Lorenzo
El plantel azulgrana se apresta a jugar la Copa Argentina frente a Almirante Brown este jueves. En la jornada el DT Edgardo Bauza tenía la intención de probar el 11 titular que jugará ante Bolívar por la Copa Libertadores, pero no podrá hacerlo por algunos problemas en su plantilla.
Según la web oficial del club, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti tienen algunas molestias físicas. A ellos se suma la falta de ritmo futbolístico de Pablo Barrientos y la tardía llegada del colombiano Carlos Valdés, quien jugó el Mundial con su selección.
Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón tampoco serían de la partida el jueves, se recuperan de lesiones y el técnico Bauza duda en alinearlos por el mal estado del terreno de juego.
Ambos futbolistas se recuperan de lesiones complicadas, ya que sufrieron la rotura de sus ligamentos cruzados.

La alternativa que maneja el Patón es alinear un equipo B en la Copa Argentina y no correr riesgos para el compromiso ante los académicos.
Se tiene fe
En tanto, el pasado sábado el delantero uruguayo Martín Cauteruccio analizó su estado físico luego de los entrenamientos y afirmó que se encuentra en buenas condiciones físicas para el juego por la Copa, tras 10 meses de sufrir la lesión. "Estoy poniéndome a punto después de tener la pretemporada. Me siento muy bien y principalmente con muchas ganas", agregó.

$us 1.350 para reservar asiento en el chárter que llegará a La Paz

Página Siete / La Paz
Los hinchas de San Lorenzo deberán pagar cerca de 1.350 dólares para reservar un asiento en el vuelo chárter que llegará a La Paz el 30 de julio, para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Bolívar.
"Conseguí tu pasaje para viajar en avión a La Paz. ¡No te pierdas esta oportunidad de alentar al Ciclón en la vuelta por la semifinal!", dice el anuncio en la web del club argentino.
Los rioplatenses deberán erogar un monto extra, ya que esta promoción no incluye el alojamiento y tampoco la entrada.
Los aficionados partirán del aeropuerto de Ezeiza el lunes 28 y luego a La Paz. Retornarán a Argentina el jueves 31, al día siguiente de partido.
Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, aún no confirmó su llegada a La Paz, pero estuvo en Brasil durante el Mundial, donde se encontró con el titular de BAISA, Marcelo Claure, quien sí estará en la semifinal con la Academia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas