-->

San José vs Bolívar Copa de Liga 17 de julio

El partido entre San José y Bolívar se realiza éste jueves por los cuartos de final de La Copa de Liga, Bolívar con la mirada en la Copa Libertadores de América prepara un plantel con variantes en su alineación y con el ingreso de Quiñones debutando en la Copa de Liga.El Jesús Bermudez repleto de hinchas de San José y Bolívar que esperan el pitido del árbitro para un partido emocionante.

En vivo San José vs Bolívar - 17 de julio
"Hoy jueves 17 de julio del 2014, el partido entre San José vs Bolívar en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Bolívar cuidará a sus figuras ante San José

A una semana para el encuentro de ida frente a San Lorenzo en Buenos Aires por la semifinal de la Copa Libertadores de América....."


San José vs Bolívar jueves 17 de julio de 2014
"San José y Bolívar juegan el jueves 17 de julio de 2014 en el estadio Jesús Bermúdez que se encuentra en Oruro. Resultado en vivo, este encuentro de Copa de Invierno se jugará cuando el día jueves el reloj marque las 18:00. Resultado de San José vs Bolívar será actualizado a medida que se desarrollen las acciones de la jornada 104....."


Video de San José vs Bolívar:
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas