-->

Rivero se va de Wilster por lesión

El delantero uruguayo Leonardo Rivero se aleja del equipo de Wilstermann a raíz de la decisión asumida por los dirigentes del club, luego de tomar conocimiento de la gravedad que reviste la lesión del jugador, cuya recuperación se prolongaría por más de un mes, así, estaría impedido de jugar los partidos por la Copa Sudamericana.

"Tres o cuatro semanas de baja y si se recupera en unas dos semanas más, se perdería el inicio de la Copa Sudamericana y esa no es la idea", afirmó ayer al #1 Mario Montaño, presidente del cuadro aviador a modo de aclarar que el vínculo contractual nunca se consumó, porque si bien el jugador firmó al pie del papel, los directivos no rubricaron en el documento. "Él firmó pero nosotros no", afirmó.

Montaño aseguró que fue claro al momento de dialogar con Rivero, el pasado domingo, cuando lo visitó en el hotel donde está hospedado el jugador desde que arribó a Cochabamba 26 de junio.

"Yo le dije claramente que se vaya. Nosotros (por los dirigentes) ya hemos conversado con él y con su representante. Pero Rivero ya se está aferrando a la institución", manifestó.

CASO BELFORTTI

El presidente de Wilstermann sostuvo que existe la intención de llegar a un buen acuerdo económico con el volante argentino Martín Belfortti pero el jugador se rehusó a aceptar el arreglo. Por este motivo, los dirigentes "aviadores" decidieron derivar el problema al estamento jurídico del club.

DE PRIMERA MANO

Matías Dituro

El presidente de Wilstermann dijo que el arquero argentino mantiene un diferendo con Aurora, "es un jugador nuestro, él tiene un problema económico con Aurora, no es un problema federativo", sostuvo.

"Mucha inversión"

"Muy poco para tanta inversión, pero están duritos todavía los muchachos, no podemos pedir resultados muy rápido, debemos tener un poco de paciencia", comentó Montaño sobre el clásico del miércoles ante Aurora que el Aviador ganó por 2 a 1.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas