-->

Realizarán trabajos en el estadio Mendoza

El estadio Rafael Mendoza Castellón será sometido a trabajos de mantenimiento, tanto en el sector de graderías como en el campo de juego, para brindar "toda la seguridad a espectadores y jugadores" en los partidos que The Strongest dispute en ese escenario.
Freddy Téllez, secretario general del cuadro aurinegro, realizó ayer una inspección al estadio de Achumani junto a otros directivos. Tras la revisión se llegó a la conclusión de que se debe fortalecer los machones de las paredes que están en la parte posterior de las graderías, para que los aficionados no corran ningún tipo de riesgo.
En lo que respecta a la cancha se ampliarán los lugares aledaños al sector donde se deben realizar los tiros de esquina, para que los futbolistas tengan mayor espacio y puedan tomar impulso para ejecutar el remate.
El Tigre jugará durante dos meses como local en su estadio porque el Hernando Siles permanecerá cerrado una vez que Bolívar culmine su participación en la Copa Libertadores de América, ya que el escenario miraflorino será sometido a trabajos de mantenimiento.
En ese sentido, los directivos del Tigre quieren que su estadio esté en buenas condiciones para recibir a los hinchas y a los equipos visitantes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas