-->

Quiñónez negocia aumento

El arquero Rómel Quiñónez aún negocia con la dirigencia del club Bolívar un aumento salarial, aunque su continuidad en el primer plantel está garantizada por los siguientes dos años.
"El tema económico lo está manejando mi representante y tiene que terminar de solucionar ese tema antes de que se juegue el primer partido de la semifinal ante San Lorenzo (23 de julio)", manifestó el cuidapalos.
Quiñónez agregó que las buenas actuaciones que tuvo en el primer semestre del año son su mejor carta d e presentación para pedir un incremento en su sueldo. "Yo tengo contrato dos años más, pero creo que me gané ese aumento en justicia y estamos hablando con el club para llegar a un acuerdo final".
Mientras tanto, la llegada del volante Danny Bejarano aún es incierta. El jugador aseguró ayer desde Santa Cruz que "un día me dicen que no, otro que sí y estamos en esto hace dos semanas. Voy a definir mi futuro en las siguientes horas porque no puedo continuar así", agregó. El punto que impide un arreglo entre las partes es que el jugador pretende firmar por un año y la Academia le ofrece un contrato por tres temporadas.
Rodas, dos goles
La segunda sesión futbolística que tuvieron ayer los celestes en el estadio Hernando Siles sirvió para que el colombiano Óscar Rodas comience a mostrar sus dotes de goleador con dos conquistas en la práctica de 40 minutos que dispuso el técnico Xabier Azkargorta.
Poco a poco el Vasco va perfilando el equipo para el debut en la Copa de Invierno ante el Tigre, el 9 de julio. Ayer formó con Quiñónez, Yecerotte (luego Álvarez), Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Capdevila; Miranda, Córdoba y Callejón; Arce y el colombiano Rodas en el ataque.

Reconocimiento para la Academia
Confirmados El presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmó ayer que el club firmó contrato por un año más con Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila.
Reconocimiento La Cámara de Diputados entregará hoy, en horario por confirmar, un reconocimiento al club Bolívar por su destacada participación en la Libertadores.

Campos tiene ofertas de clubes del país y del exterior

Página Siete / La Paz
A Jhasmani Campos no sólo lo pretenden clubes del exterior, también tienen interés en sus servicios un par de elencos del país, según el gerente general de BAISA, César Vento.
Campos no se encuentra en planes del actual técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, razón por la que se negocia su salida al exterior como prioridad.
"Estamos analizando las opciones que tiene de afuera, pero nos complace también que a nivel local haya clubes que quieren hacer un esfuerzo para tenerlo", aseguró. Sobre la continuidad de Arce, Vento acotó que en su momento se hará conocer de manera oficial su continuidad.
Mientras tanto, llegó ayer a la sede de Gobierno el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, quien pasó en horas de la tarde la revisión médica.
El futbolista será presentado hoy por la mañana (9:00) en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, junto al medio campista nacional José Luis Chávez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas