-->

Paceñísimo de oro para Bolívar

La brigada parlamentaria del departamento de La Paz condecoró ayer al club Bolívar con la medalla Paceñísimo de oro en reconocimiento a los éxitos deportivos del club.
Al acto de ayer asistieron los jugadores del primer plantel y los dirigentes Guido Loayza, Percy Luza y Jaime Jemio. El diputado Marcelo Elío fue el encargado de entregar la distinción. El acto se inició a las 15:00 en el salón Marcelo Quiroga Santa Cruz, en instalaciones de la Asamblea Legislativa.
"En conmemoración al 205 aniversario del grito libertario de La Paz, la brigada parlamentaria condecoró a jugadores y miembros de la directiva del club Bolívar", dice un informe del equipo de Tembladerani.
"Cabe señalar que es el equipo con mayor número de títulos, el que tiene más partidos ganados. Está entre los 10 mejores equipos de América del Sur, como lo prueba la tabla histórica de la Copa Libertadores", justificó la Asamblea Legislativa en una carta enviada a la institución "que saca la cara por el departamento de La Paz y por ende del país".

En tanto, el titular de la Academia aseguró ayer que la delegación de Bolívar viajará con 24 horas de anticipación a Buenos Aires, para jugar el miércoles 23 de julio frente a San Lorenzo, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas