-->

Oriente y Blooming no cierran tema de refuerzos

Blooming y Oriente Petrolero esperan concretar la incorporación de sus últimos refuerzos cuando restan 10 días para el inicio del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga, mientras que otros equipos cerraron sus contrataciones y trabajan con plantilla completa.

Van por Mojica. En el caso de los celestes, el entrenador Mauricio Soria espera asegurar la incorporación del nacional Gualberto Mojica, porque tiene completo el cupo de extranjeros, Matías Manzano, Sergio Almirón, Federico Pereyra, Mauro Marrone, Martín Aguirre y Martín Minadevino.

Por su parte, los albiverdes también están tras Mojica, pero de no darse su vinculación, el técnico Eduardo Villegas espera la llegada de un volante y un atacante extranjeros, lo que debería suceder hasta este fin de semana. Ya cuenta con Raúl Cuesta, Matías García y Thiago dos Santos, su último refuerzo.

Mantiene gran parte del equipo que concluyó el torneo Clausura 2013-2014.

Completos. Por su parte, Sport Boys tiene plantilla completa por ahora. Entre su nuevas incorporaciones están Alejandro Gómez, Maximiliano Andrada, José Alfredo Castillo y el argentino Cristian Fabbiani.

Otro equipo con plantel completo es Bolívar tras fichar a los delanteros Carlos Tenorio y Óscar Rodas, el primero ecuatoriano y el segundo colombiano.

Con la ingreso esta semana del atacante español Ignacio Martínez, Petrolero de Yacuiba cerró sus incorporaciones.

Wilstermann también está con equipo pleno tras la llegada de Carlos Neumann, quien se sumó a los otros dos goleadores Óscar Díaz y Jorge Ayala.

La última incorporación de San José es el volante paraguayo Luis Alberto Closa, con quien el entrenador Álvaro Peña tendría equipo completo tomando en cuenta que tuvo que rearmar la plantilla.

El delantero español, Ignacio Rodríguez, completó al cuadro de Universitario de Sucre. Nacional Potosí también cerró el tema de refuerzos con el fichaje del brasileño Charles da Silva.

Contra el tiempo
Tres equipos esperan más jugadores

Real Potosí logró el concurso del delantero argentino Pablo Osvaldo Vázquez, según anunció el director técnico Víctor Hugo Andrada, quien espera un refuerzo más de Argentina.

El técnico argentino, Néstor Craviotto, confirmó el lunes el interés por contar con el volante uruguayo Maximiliano Bajter en filas de The Strongest, que sigue tras refuerzos.

Universidad de Pando se reforzó con los cruceños Sebastián Molina, Adrián Cuéllar, Miguel Ortiz, Jorge Flores y Jorge Roca. Y esperan contratar un marcador central y un volante ofensivo del exterior.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas