-->

Oriente vence a Sport Boys y está en semis

En un encuentro con pocas emociones, Oriente Petrolero derrotó anoche 0-1 a Sport Boys y se clasificó a las semifinales de la Copa LFPB "30 Años", en lance que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera.

El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Vargas Castillo a los 33' minutos del primer tiempo. El equipo dirigido por Eduardo Villegas consumó, en el global, una amplia victoria sobre su rival (1-3).

Con este triunfo, Oriente Petrolero se enfrentará en la llave de semifinales ante Bolívar, rival que también accedió a las semifinales con puntaje perfecto.

Sólo el gol

El tanto de Vargas Castillo fue la única emoción de la noche en el estadio cruceño.

Antes y después de la conquista, el encuentro careció de ideas por parte de ambas escuadras, pero la eficacia del Refinero fue mayor a la del Toro warneño.

En los primeros minutos, Sport Boys quiso llevar las riendas del encuentro, empero su "localía" en el Tahuichi Aguilera solamente se vio registrada en la recaudación.

Por su parte, Oriente Petrolero tampoco fue más que su rival, a pesar de que tuvo mejores aproximaciones con Matías García.

Una buena combinación en ataque permitió a Vargas Castillo sentenciar la llave a favor de Oriente Petrolero poco después de la media hora del primer tiempo. Sin jugar a un gran nivel, el Refinero se perfila como candidato al título.

Semifinales

Wilstermann-The Strongest (Ida) Por definir CBBA
The Strongest-Wilstermann (Vuelta) Por definir LPZ

Oriente-Bolívar (Ida) Por definir SCZ
Bolívar- Oriente (Vuelta) Por definir LPZ

Cuartos de final

Resultados: Wilstermann 5-1 Universitario de Sucre (Global 6-2), Real Potosí
0-1 The Strongest (Global 0-2), Bolívar 4-0 San José (Global 5-0) y Sport Boys 0-1 Oriente Petrolero (Global 1-3).

Nota: La Liga definirá hoy los cruces de semifinales del torneo. Se dará preferencia a Bolívar por su participación en la Copa Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas