-->

Oriente recibe hoy a bolívar en el \\\'Tahuichi\\\'

Oriente Petrolero buscará hoy (20:30) dar el primer paso para llegar a la final de la Copa de la Liga frente a un cuadro mixto de Bolívar, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por las semifinales del Torneo de Invierno.

La academia presentará un equipo alterno al mando del técnico Óscar Villegas, que tiene pensado mostrar todo su potencial, pues son varios años que dirige las divisiones menores del club paceño.

La emergencia surge debido a que hoy el equipo profesional enfrentará a San Lorenzo en Argentina por la Copa Libertadores, lo que obligó al director técnico Xabier Azkargorta a dejar el mando a Villegas, quien conoce a la plantilla como la palma de su mano y además se enfrentará a su hermano Eduardo Villegas, conductor de los refineros.

Por su parte , los albiverdes quieren aprovechar esta situación para lograr una victoria que les permita afrontar la revancha en La Paz con mayor tranquilidad y con la posibilidad de cerrar la serie pasar situarse en la final del torneo.

Un total de 8.000 entradas serán puestas a la venta con la siguiente escala de precios: butacas 70, preferencia 50 y 30, general 30 y 20, y curvas 20 y 10.

El árbitro del partido será Gery Vargas (Oruro), asistido desde los costados por Alaín Ledezma y Ariel Guizada (ambos de Cochabamba).

La vuelta de la llave será el fin de semana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas