-->

Oriente prepara variantes

El delantero Alcides Peña retornaría mañana a la formación titular para el partido de ida frente a Sport Boys por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se disputará desde las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Peña fue expulsado en el primer partido de la fase inicial frente a Blooming, por lo que en el segundo clásico, el lunes, estuvo ausente para cumplir un partido de suspensión, como establece el reglamento de la competencia.

Braun está lesionado. La otra novedad es la baja del defensor Mariano Brau, quien está lesionado en uno de sus tobillos, por lo cual tuvo que ser sustituido el lunes por el colombiano Raúl Custa, quien comenzaría de titular frente a Sport Boys.

Esos dos cambios serían los que presente el director técnico Eduardo Villegas, quien va buscando el equipo titular que comenzará el torneo Apertura 2014-2015 de la Liga, programado desde agosto. El resto del plantel se mantendría para el lance de mañana.

Los albiverdes retornaron ayer a los entrenamientos tras la victoria sobre Blooming, el lunes.

El trabajo realizado en la cancha de San Antonio estuvo destinado a la recuperación física de los futbolistas que participaron del juego.

El resto de la plantilla hizo una labor física y luego tareas con balón.

Bejarano trabaja separado. El jugador Marvin Bejarano está realizando trabajo diferenciado para ponerse a la par de sus compañeros.

Ayer trabajó solo en horas de la mañana en el escenario de San Antonio, buscando recuperar la parte física luego de haber estado inactivo.

La vuelta el domingo. El lance de vuelta entre Sport Boys y Oriente Petrolero se jugará el domingo también en el estadio Ramón Aguilera Costas, porque el escenario de Warnes no está en condiciones para recibir compromisos.

Además, el juego en el estadio cruceño le permitirá al "toro warneño" lograr un mejor ingreso ecómico para su arcas.
El partido se jugará desde las 18:00.

Warnes
Sport Boys espera seguir avanzando en la Copa de la Liga

El equipo de Sport Boys espera seguir avanzando en la Copa de la Liga, para ello trabajó estos días apuntando al compromiso de mañana ante Oriente Petrolero.

El director técnico Néstor Clausen no tendría mayores cambios con relación al partido del pasado domingo, cuando el "toro warneño" dejó en el camino a Guabirá, al que venció con un cómodo 2-0.

Los azules cerrarán hoy sus entrenamientos de cara al partido frente a los albiverdes con la esperanza de lograr una victoria.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas