-->

Jornada de clásicos

Esta noche se cierra la primera fase del torneo de invierno, con dos clásicos que se vibrarán en La Paz y Santa Cruz. Bolívar que ya le ganó en el partido de ida a The Strongest por 2-1 buscará sellar la clasificación a la siguiente ronda. Lo mismo harán Oriente Petrolero y Blooming que vienen de igualar 1-1. Ambos partidos se jugarán desde las 20:00.

Los partidos. En nuestra capital el equipo de Blooming, que esta bajo el mando de Mauricio Soria, presentará nuevamente a los juveniles. Soria que prefirió guardar a sus jugadores titulares para este torneo, prefiere seguir dando chances a sus pupilos que en el primer partido hicieron buena presentación. Mientras que en el lado de Oriente Petrolero, tratarán de revertir lo sucedido ante los juveniles celestes. Pues el técnico refinero, Eduardo Villegas, cuenta con todas sus figuras. El ganador del clásico cruceño rivalizará con Sport Boys de Warnes que el sábado dejó fuera a Guabirá. Mientras que el ganador del clásico paceño se enfrentará a Real Potosí. En Cochabamba Wilstermann se clasificó el sábado luego de vencer a Aurora.

Partido de ayer. En el clásico de la Villa Imperial, jugado desde las 11:00 de ayer, el plantel de Real Potosí derrotó a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la mínima diferencia (1-0) con lo cual avanzó a la segunda ronda del torneo de invierno de la Liga. Las acciones de este cotejo fueron livianas sin la profundidad para emocionar a los cerca de dos mil espectadores que se dieron cita en el escenario potosino. Se notó que falta mucho trabajo por realizar y afinar el funcionamiento de todas las líneas en ambos equipos para una mejor transición. A lo largo del segundo tiempo, Real Potosí se defendió tras la expulsión de Jenry Alaca Maconde a los 48\\\'. Esta diferencia numérica no fue aprovechada por los jugadores de Nacional Potosí y persistió la falta de ideas para romper la monotonía. Diego Blanco anotó el único tanto del partido. En el encuentro de ida habían igualado 1-1.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas