-->

Hinchada celeste agotó las reservas para la revancha

Ya no existen reservas de boletos para el partido de vuelta entre Bolívar y San Lorenzo, que se jugará el miércoles 30 de julio en La Paz. La afición celeste agotó ayer, en dos horas y 27 minutos, las 30.000 entradas que estaban disponibles.
La venta a través de la internet fue todo un éxito y en comparación al partido con Lanús, la parcialidad celeste tuvo más facilidad para acceder al portal oficial del club y hacer las reservas de sus localidades.
Salomón Chalán, gerente de marketing de BAISA, explicó ayer que la entidad celeste recibió un total de 7.869 solicitudes y hubo un promedio de tres personas por segundo que llenó su formulario para separar su localidad que le servirá para presenciar el choque internacional ante los argentinos.
Por disposición del club sólo se permitió reservar cinco boletos por aficionado, algo que se cumplió porque el promedio de entradas que fueron separadas fue de 3,8 por hincha.
"Estamos contentos por la respuesta que hemos tenido a esta forma de comercializar nuestras localidades, ahora los hinchas deben consolidar esta actividad con el canje que se realizará a partir de este jueves", aseguró Chalán. Según el reporte oficial, hinchas de todo el país realizaron sus reservas, siendo La Paz la que encabeza la lista, en segundo lugar se ubica la afición celeste de Cochabamba y sorprendentemente se encuentran en tercer lugar las personas de Potosí, que estarán presentes en el juego.


Para evitar colas en los puntos de canje, Bolívar estableció seis días para que las personas puedan recoger sus entradas en las siguientes direcciones: estadios de Tembladerani y Hernando Siles; Megacenter y los Hipermercados Ketal de San Pedro y la Calle 15 de Calacoto. El horario de atención para este jueves será de 13:00 a 18:30, menos en el Siles, mientras que desde el viernes 18 al martes 22 será de 10:30 a 18:30. El domingo el canje de boletos en el Siles será de 10:00 a 17:00.

La preventa
Venta directa Todas las entradas que no sean recogidas hasta el martes serán puestas a la venta desde el miércoles en el estadio de Tembladerani.
Portal Por espacio de dos horas y media, el sitio oficial del club fue uno de los más visitados en el país. Se calcula que el portal recibió 100 mil visitas por hora.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas