-->

En busca de las semifinales

Oriente Petrolero y Sport Boys se enfrentarán hoy (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas con la idea de asegurar los tres puntos que les permita soñar con el pase a las semifinales del campeonato Copa de la Liga, que otorgará al ganador de la competencia, 80 mil dólares.

Dos bajas obligadas. Mariano Brau tiene un esguince de tobillo grado uno, el jugador está realizando sesiones de fisioterapia y movilización hasta que cicatrice el ligamento, podría estar fuera de las canchas de siete a diez días.

Carlos Arias tenía una contusión a nivel de calcáneo izquierdo en el talón del pie, lo cual le ocasionó un hematoma en esa zona, pero con el tratamiento que se le realizó evolucionó favorablemente. El portachueleño podría seguir siendo una baja para Villegas, ya que la idea es que se recupere totalmente y no exponerlo a cualquir exigencia que podría afectar su tobillo.

Sus caminos. Oriente Petrolero continúa en el torneo de invierno de la Liga tras el triunfo obtenido sobre Blooming por 2-0, con goles del argentino Matías García y Alejandro Meleán, quienes aprovecharon los espacios que le dejó la defensa bloominista para resolver el cotejo.

En la ida hubo un empate (1-1), que obligaba a ambos a buscar la victoria para eludir la ronda de los tiros penales con un nuevo empate.

En el estadio Samuel Vaca Jiménez, Sport Boys se impuso a Guabirá por 2-0. Los goles para el equipo dirigido por Néstor Clausen llegaron por intermedio del argentino Cristian "Ogro" Fabbiani y el brasileño Anderson Gonzaga. Con este resultado, y después de empatar 1-1 en la ida, los warneños aseguraron su clasificación a la segunda fase del torneo, en que pretenden continuar, porque entienden que es la mejor oportunidad para encontrar el once titular para el arranque del torneo Apertura de la Liga, que comenzará en agosto.

El partido será controlado por el árbitro apcelo Ever Cuéllar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas