-->

El Tigre recibe a Real Potosí en el Siles por Copa de la Liga

The Strongest recibirá esta noche la visita de Real Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Ambos equipos llegan a este compromiso luego de ganar la primera fase. En el caso de los aurinegros, salieron airosos en la llave donde enfrentaron a Bolívar en el clásico nacional.
El decano perdió en el primer enfrentamiento 2-1, pero venció en la revancha por un marcador idéntico, por lo que la clasificación se tuvo que definir en lanzamientos penales, donde el cuadro de Achumani salió airoso al vencer 6-5.
La Academia también avanzó a cuartos de final, pero como uno de los mejores perdedores, por lo que hoy visitará a San José (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Néstor Craviotto, director técnico del equipo atigrado, anticipó que el once inicial tendrá muy pocas variantes en relación al que ganó el último clásico.
El entrenador señaló que de este tipo de partidos le preocupa que los jugadores se puedan lesionar, ya que se encuentran en pleno trabajo de pretemporada, por lo que están tomando sus precauciones.
De su rival, dijo conocer poco, razón por la que está recabando información.
En el caso de Real Potosí, los lilas lograron clasificarse a cuartos de final dejando en el caminó a Nacional, equipo con el que igualaron 1-1 el primer choque, pero al que derrotaron en el segundo 1-0.
El DT del cuadro de la Villa Imperial, Víctor Hugo Andrada, señaló que será una buena oportunidad para que el equipo tenga ritmo de juego. Gery Vargas será el árbitro del lance, quien recibirá la colaboración de Bruno Martínez y Marco Palma.

Boleto para curva cuesta Bs 30
Treinta bolivianos costará el boleto de ingreso al sector de curva sur, para el partido de esta noche entre The Strongest y Real Potosí, que se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 20:00, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, según informó el secretario general de la entidad aurinegra, Freddy Téllez.
El directivo anunció que se mantuvo la escala de preciso que se fijaron para los dos últimos clásicos nacionales: curvas, 30 bolivianos; general 40; preferencia 70 y butacas 100 bolivianos.
Las entradas estarán a disposición del público desde las 15:00, en las boleterías del estadio Hernando Siles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas