-->

El Tigre mañana con suplentes y el domingo con titulares

Un plantel integrado por jugadores que habitualmente son suplentes recibirá mañana a Wilstermann en el estadio Hernando Siles (20:00), mientras que los titulares visitarán el domingo al equipo aviador en el Félix Capriles.
Néstor Craviotto, director técnico del Tigre, explicó ayer su plan de trabajo, que tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones a las últimas fechas del torneo de la Liga.
Es por esa razón que el argentino prefirió dividir el trabajo en dos grupos para esta semana. Los que son considerados titulares efectuarán hasta el viernes una labor en el orden físico, con sesiones en doble turno.
"En estas semanas no hicimos nada en lo que respecta al trabajo de pretemporada, es por eso que en estos días que nos quedan vamos a efectuar el trabajo de base que deberíamos haber realizado", afirmó Craviotto.
Considera que ésta es una forma de tomar precauciones y cuidar al equipo, para que en las últimas fechas del certamen oficial el equipo responda físicamente.
En ese sentido, la otra parte del plantel, los supuestos suplentes, alternarán mañana ante Wilster, en el lance de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
Según los datos que proporcionó el entrenador, el once inicial para mañana estaría integrado por Marco Vaca, en el arco; Enrique Parada, David Checa, Luis Aníbal Torrico, Miguel Quiroga, en el medio campo; Marcos León, Wálter Veizaga, Víctor Melgar y Daniel Coca, en el medio sector; Freddy Abastoflor y Rodrigo Ramallo, en el ataque.

Reporte médico
Escobar El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, quien se recupera de una distensión en el aductor mayor del muslo izquierdo, efectuó ayer un trabajo aeróbico en baja intensidad.
Soliz Nelvin Soliz volvió a practicar en la víspera con el plantel aurinegro, pero en un ritmo mucho más bajo que el resto del equipo. El volante viene superando una tendinitis en el bícep femoral izquierdo.
Cabrera El defensor Abraham Cabrera iniciará hoy una labor aeróbica.

Gabriel Ríos será baja por dos semanas
El mediocampista Gabriel Ríos será baja por dos semanas en el plantel de The Strongest, según el médico del equipo, Dalton Salinas.
El galeno señaló que la rodilla izquierda del jugador se encontrará inmovilizada por espacio de una semana, por una distensión del ligamento colateral medial.
Explicó que a partir del lunes Ríos comenzará a efectuar un trabajo aeróbico, que deberá cumplir por espacio de una semana, para luego ser puesto a disposición del cuerpo técnico.
Ríos se lesionó en la Villa Imperial, en el partido revancha ante Real Potosí, que lo ganó el decano 1-0, clasificándose a las semifinales del campeonato organizado y auspiciado por los clubes ligueros.
El futbolista fue tomado en cuenta en los cuatro partidos que jugó el decano liguero por el mencionado certamen, los dos choques ante Bolívar y los dos ante el cuadro lila.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas