-->

El Tigre ante Wilster, por la semifinal de la Copa de la Liga

Un equipo alterno de The Strongest recibirá esta noche a Wilstermann en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa de la Liga.
El técnico de los aurinegros, Néstor Craviotto, decidió afrontar este encuentro con un plantel integrado en su gran mayoría por suplentes, ya que los habituales titulares vienen trabajando intensamente en la parte física.
La decisión del argentino se fundamenta en que no pudo completar la labor de pretemporada, por tener que atender los partidos de la Copa de la Liga
Los únicos futbolistas que generalmente están en el once inicial y alternarán hoy son Enrique Parada, Luis Aníbal Torrico y Alejandro Chumacero.
Craviotto también aprovechará este encuentro para evaluar el rendimiento del marcador central David Checa, quien el domingo ante Real Potosí (triunfo del Tigre 1-0) debutó con la camiseta del decano.
Si Checa logra colmar las expectativas de su técnico, le permitirá a Craviotto tener cubierta la plaza de marcadores centrales, pues junto con el juvenil también se desempeñan en ese sector de la cancha Marcos Paz, Fernando Martelli y Luis Aníbal Torrico.
Con ese panorama, el entrenador del Tigre ya no necesitaría un marcador central para reforzar el plantel, por lo que su pedido se dirigiría a un mediocampista y un delantero.
En el arco se registrará el debut de Marco Daniel Vaca, quien llegó de Blooming como refuerzo para esta temporada.
Otro jugador que vestirá por primera vez la camiseta del conjunto de Achumani es Dico Roca, quien fue promovido de las divisiones menores
El choque también servirá para observar a Abel Méndez, un delantero argentino de 21 años que está a prueba.
El partido ante el cuadro aviador será para Craviotto un banco de pruebas, pues fiel a su estilo le dará la oportunidad a varios futbolistas juveniles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas