-->

“El Papa hará fuerza pero no es delantero”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, brindó ayer una conferencia de prensa en vísperas del duelo por la Copa Argentina ante Almirante Brown, pero dio prioridad a sus comentarios sobre el duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores y se acordó de la figura del Papa. "Seguramente estará ilusionado como cada uno de los hinchas", opinó.
Al respecto, una periodista de la televisión coreana tomó la palabra para consultar sobre la influencia del papa Francisco en la conquista del pasado Torneo Inicial y si hará lo necesario para festejar la obtención del máximo certamen continental de clubes.
"Como todo hincha de San Lorenzo, debe estar ilusionado con esa posibilidad y hará fuerza, aunque sabemos que no lo podemos poner de centrodelantero. Hará fuerza para llegar a la final, que es el primer objetivo que tenemos por delante", manifestó.
"El mejor"
Bauza volvió a reiterar a los medios de prensa de su país que la Academia, "es el mejor de los cuatro que quedan en el certamen internacional".
Contra los pronósticos que indican que el Ciclón saldrá vencedor de la serie ante los bolivianos con facilidad, Bauza se encargó de poner paños fríos.
"La gente piensa que vamos a pasar por historia y la camiseta, pero no va a hacer así. Hablamos con los jugadores para no creer eso. Están todos equivocados. Bolívar es el mejor de los cuatro que quedan, perdió un solo partido y salió primero en su grupo", analizó.
Al igual que Bolívar, el cuerpo técnico de San Lorenzo decidió jugar frente a Almirante Brown con un equipo alterno, en el juego que se disputará mañana por la Copa Argentina, ya que la prioridad pasó a ser la semifinal de la Copa Libertadores ante Bolívar, el miércoles 23.
El técnico Edgardo Bauza indicó que "la idea original era poner a los titulares, pero tengo dos inconvenientes. Uno es que la cancha está en mal estado (en San Luis), la mandamos a ver y lo sabemos. El otro es que algunos jugadores podrían sufrir las consecuencias de jugar en un piso duro, por eso los dejamos en Buenos Aires, como el caso de Cetto, Romagnoli y Matos".
El entrenador azulgrana sub-
rayó que por el momento su principal preocupación pasa por la inactividad que tuvo Pablo Barrientos. Sobre el colombiano Carlos Valdés, quien aún no se sumó a los entrenamientos, apuntó que tiene la información que se solucionó todo lo económico y contractual con su anterior equipo, pero se encargó de resaltar que el titular, hoy, es Mauro Cetto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas