-->

El campeón se lleva 80 mil dólares

El campeonato amistoso de invierno denominado "Copa LFPB 30 años", que comienza mañana en varios escenarios del país, otorgará 80 mil dólares al campeón y 40 mil dólares al subcampeón, de acuerdo a la confirmación de los organizadores.

Son los mismos montos que entregó el Cine Center en la realización y patrocinio de las dos últimas ediciones del torneo amistoso, con la diferencia de que ahora se suprimen los 20 mil dólares para el tercer equipo ubicado.

Este y otros detalles explicaron los organizadores, ayer.

PRESENTACIÓN

En Cochabamba, como ocurrió en La Paz y Santa Cruz de la Sierra, ayer se realizaron sendas conferencias de prensa para presentar el certamen de manera oficial.

Javier Ponce, a nombre del Comité Organizador, además de Manuel Pérez, de Aurora y Rodrigo Ávila, de Wilstermann, destacaron en la comparecencia con los medios de comunicación la importancia del torneo invernal, que tiene el propósito de ayudar a los equipos en la pretemporada para encarar los torneos en el segundo semestre del año.

Ponce instó a los aficionados, a asistir al Capriles, mañana y este sábado, para los encuentros entre Aurora y Wilstermann.

El club que oficie de local se lleva el 50 por ciento de la recaudación. El resto va a un fondo para gastos de organización.

Esta es la escala del precio de las entradas para la Copa Liga de invierno: Preferencia Bs 60, General Bs 35, Curvas Bs 25.

FIXTURE

Wilster-Aurora, mañana a las 20:00

Wilstermann y Aurora juegan mañana, a las 20:00 en el estadio Capriles, el clásico cochabambino en la apertura de la Copa LFPB 30 años.

El fixture consigna los restantes partidos que se juegan a las 20:00.

La Paz: The Strongest Vs Bolívar
Sucre: Universitario Vs San José
Montero: Guabirá Vs Sport Boys
Potosí: Nal. Potosí Vs Real Potosí

Sábado 12 de julio
Cochabamba : Aurora Vs Wilsterman (18:00)

Oruro : San José Vs Universitario (15:30)
Warnes : S. Boys Vs Guabirá (15:00)

Domingo 13 de julio
Potosí : Real Potosí Vs. Nacional. Potosí (11:00)
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas