-->

El Barcelona ficha a Suárez por 95 millones de dólares

El Barcelona hizo pública la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez (Liverpool) para los cinco próximas temporadas, un acuerdo que está pendiente de la revisión médica a la que el jugador se someterá la semana que viene.
Las cifras del traspaso no han trascendido, aunque la operación superará los 95,2 millones de dólares, informó EFE.
Se trata del cuarto fichaje del Barcelona con vistas a la próxima temporada. Hasta la fecha, los azulgranas se hicieron con los servicios de los metas Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo, así como el centrocampista croata Ivan Rakitic.
El controvertido Suárez, de 27 años, es el máximo goleador de la Premier esta temporada y comparte con Cristiano Ronaldo la Bota de Oro de esta campaña al haber conseguido 31 tantos.
Mientras tanto, el goleador uruguayo agradeció a Liverpool el apoyo que recibió del club y la afición en los momentos "más difíciles" de su carrera y prometió cariño "eterno" al equipo, en una carta difundida ayer en Twitter, a horas de concretar su pasaje al Barcelona.
"En estos años he vivido muchos momentos buenos y otros más difíciles, en los cuales siempre me sentí apoyado por la gran hinchada que tiene este maravilloso club", señaló
Según AFP, también anunció que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de que la FIFA rechazó suavizar la sanción que le impuso de nueve partidos oficiales con Uruguay de suspensión y cuatro meses de prohibición de actividades relacionadas con el fútbol.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas