-->

DT Torrico perfila un plantel joven

El equipo titular de Aurora que saltará este miércoles 9 a las 20:00, a la cancha del estadio Félix Capriles para enfrentar a Wilstermann, en el clásico cochabambino por el partido de ida de la Copa LFPB será joven de manera predominante.

Eso se desprende del entrenamiento que Aurora llevó a cabo ayer en la cancha número 1 delcomplejo de la laguna Alalay, a las órdenes del director técnico Jairo Torrico.

Pablo Laura en el arco, Ronald Rodríguez, Iván Huayhuata, Henry Machado y Caleb Cardozo en la defensa, Rodrigo Borda, Darwin Lora, Joe Escobar y Óscar Vaca en el mediocampo, Ariel Jaldin y Gerson García en la delantera.

En el segundo tiempo de la práctica de fútbol, Cardozo se lesionó y fue atendido por kinesiólogo Ariel Cadima.

En su lugar ingresó Mijail Arnez, con lo que Vaca pasó a marcar la punta izquierda y el recién ingresado se colocó como un enganche.

MARCA Y SALIDA

El entrenador de Aurora, que fue ayudante de campo del director técnico argentino Miguel Ángel Zahzu, al mando del plantel durante el torneo Clausura de este año, exige de sus dirigidos una marca a presión al rival en la media cancha y una salida rápida por los bandas para llegar con más posibilidades sobre el arco contrario.

En el equipo denominado B, Marcos Peralta fue el arquero, mientras que Edgar "Cucharón" Olivares, recién incorporado el miércoles, se desempeñó como marcador central.

Éste es el jugador de más experiencia en el Celeste, que tiene en la Copa Liga –de la semana próxima– el único torneo para disputar a corto plazo este año.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas