-->

Dos Santos, al fin se puso la albiverde

Luego de varios días de espera, el brasileño Thiago Dos Santos al fin se enfundó ayer, la camiseta albiverde de Oriente Petrolero tras haber sido presentado por el presidente José Ernesto Álvarez en la sede del club en el barrio El Trompillo.

Dos Santos llega para cumplir la función de "diez" en el equipo, que era uno de los requimientos del entrenador Eduardo Villegas, aunque ya tiene otro en el mismo puesto, el argentino Matías Sebastián García, que incluso ya ha jugado en la actual Copa de Invierno de la Liga.

El propio Dos Santos indicó que llega el club albiverde por una temporada y se siente en condiciones físicas incluso de poder jugar este jueves o el domingo, los partidos finales que jugarán los albiverdes ante Wilstermann.

En cuanto a más jugadores para llenar las necesidades de Villegas, se mencionó que falta un delantero con el que se hacen gestiones, pero se mantienen en reserva.

En cuanto al equipo, ayer continuó con sus entrenamientos de cara a la primera final de mañana, a jugarse en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Aunque Villegas ha mantenido casi el mismo plantel desde que se inició este torneo, es posible que lo repita, pero no se descarta que haga algún cambio en busca de ir viendo otras alternativas con otros jugadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas