-->

Di María puede quedar fuera del Mundial por un desgarro

El volante argentino Ángel di María se perdería lo que resta del Mundial por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió ayer en la victoria sobre Bélgica en Brasilia, según informaron medios argentinos.
Di María "sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá lo que queda del Mundial", precisa el portal del diario deportivo Olé.
Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicaron a la agencia DPA que le realizarán estudios para evaluar "con certeza" el grado de lesión, una vez que el conjunto arribe por la noche a su búnker en Belo Horizonte.
El jugador del Real Madrid sufrió una molestia a los 28 minutos juego después de una carrera y un remate al arco. Intentó seguir pero cuatro minutos después culminó tendido en el campo de juego, superado por el dolor.
La lesión ocurrió cuando Fideo atravesaba su mejor momento en la selección argentina de fútbol.
Socio de Lionel Messi en el ataque y parte fundamental de los "Cuatro Fantásticos" de la ofensiva argentina, anotó el gol del triunfo en octavos ante Suiza y ayer le dio la asistencia a Gonzalo Higuaín para marcar el tanto que clasificó a Argentina a las semifinales, por primera vez en 24 años.

Sabella lamenta lesión
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, lamentó ayer la lesión sufrida por Ángel di María, quien debió abandonar en el primer tiempo del partido que ganaron por 1-0 a Bélgica en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
"Son lesiones muy costosas y vamos a ver cómo está", comentó el seleccionador Sabella a la transmisión de televisión de la FIFA al final del partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, según reporta la agencia de noticias.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas