-->

Craviotto inicia segundo ciclo en el Tigre con 16 jugadores

Con la intención de seguir por la senda del triunfo y con la presencia de 16 jugadores, se inició ayer el segundo ciclo del técnico Néstor Craviotto en The Strongest.
Los aurinegros comenzaron en la víspera el trabajo de pretemporada, en la que el preparador físico Gustavo Pérez fue el principal protagonista.
En la conferencia de prensa que se desarrolló en uno de los ambientes del estadio Rafael Mendoza Castellón, el entrenador afirmó que vuelve al Tigre con la misión de seguir por la senda de la victoria.
"Este equipo ya salió varias veces campeón, es por eso que tenemos que jugar como campeones, proponiendo siempre", dijo el técnico argentino.
Añadió que contar con una base en su equipo es una ventaja, por lo que tratará de "aportar algunas cosas" al equipo y no hacer muchas modificaciones a la estructura de un plantel que ganó cuatro títulos en los últimos tres años.
En lo que se refiere al trabajo, explicó que dará prioridad a la labor física que se ha programado y que cuando tenga un partido por la copa de invierno se bajarán las cargas un día antes.
"Esta etapa es fundamental, porque es la que nos va a dar todo el combustible para llegar bien hasta el final del torneo", acotó.
En esta primera semana la labor será únicamente por las mañanas y a partir del lunes se iniciará una concentración cerrada en el estadio de Achumani.
En lo que se refiere a la práctica de ayer, 16 jugadores tomaron parte de la misma: Daniel Vaca, Gustavo Fernández, Gonzalo Lino, Marcos Paz, Miguel Quiroga, Daniel Coca, Marco León, Freddy Abastoflor, Luis Aníbal Torrico, Víctor Melgar, Abraham Cabrera, Diego Wayar, Daniel Chávez, Raúl Castro, Enrique Parada y Fernando Martelli.
Junto con Craviotto y Pérez, integran el cuerpo técnico Arturo Norambuena (asistente técnico) y Marcelo Torrico (ayudante de arqueros). Dalton Salinas fue ratificado como médico.

Escobar se atrasó
Imprevisto Pablo Escobar estuvo a punto de sufrir un accidente mientras conducía su vehículo rumbo a Bolivia, por lo que su llegada a La Paz sufrirá un retraso.
Refuerzos El técnico Néstor Craviotto dijo que con la llegada del arquero Marcos Vaca resta la contratación de un delantero; en caso de no renovar con Nelvin Soliz se iniciarán gestiones por un volante.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas