-->

Clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero 10 de julio

El clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero se realiza éste jueves 10 de julio, luego de una campaña poco favorable para ambos planteles durante el primer semestre llegan con refuerzos y desean brindar sorpresas a toda la afición. Blooming al mando de Mauricio Soria mostrarán un plantel muy cambiado y Oriente Petrolero con su nuevo técnico Eduardo Villegas apostará por el argentino Matías García, a su vez se verá en el campo a Rodrigo Vargas y Jorge Ortiz.

Resultados Bolivia- Bloomin vs Oriente Petrolero

"Blooming y Oriente Petrolero resultado del jueves 10 de julio de 2014 que se juega en el Ramón Aguilera de Santa Cruz. Relatos en vivo, el cotejo de Bolivia copa de invierno está definido para el jueves a partir de las 18:00, el resultado del juego entre Blooming vs Oriente Petrolero se actualizará ....."

Hora del Partido- Clásico Cruceño Blooming vs Oriente Petrolero
"Goles de Blooming vs Oriente Petrolero,. Se juega este 10/julio/14, Blooming y Oriente Petrolero, marcador al minuto en el Ramón Tahuichi Aguilera Costas propio de Santa Cruz de la Sierra, Blooming junto a Oriente Petrolero partido que es de la jornada 1 en el torneo copa de invierno, el partido en Bolivia Blooming - Oriente Petrolero....."

Enfrentamientos de Blooming y Oriente Petrolero:
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas