-->

Bolívar y The Strongest van por el pase a segunda ronda

Bolívar y The Strongest definirán esta noche al equipo que avanzará a los cuartos de final de la Copa de Liga, en el encuentro que se jugará desde las 20:00 en el estadio Hernado Siles.
Los celestes llevan ventaja, ya que ganaron en el primer partido por la cuenta de 2-1 y con un empate asegurarán su pase a la siguiente ronda, en la que deben enfrentar a Real Potosí.
En cambio para los atigrados es ganar o ganar si quieren continuar jugando en el certamen, pese a que su director técnico, Nestor Craviotto, sostuvo que estos partidos le perjudican en la pretemporada que tiene armada.
Los celestes tendrán como novedades la presencia desde el minuto inicial del colombiano Víctor Córdoba y del atacante ecuatoriano Carlos Tenorio; además de la reaparición del lateral Gerardo Yecerotte
Por lo visto en la práctica del sábado, Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz no serán de la partida en el juego por lesión. También se produciría el ingreso de Luis Melgar en reemplazo de Rodrigo Ramallo.
Los de Achumani combinaron su labor. El viernes realizaron un trabajo de gimnasio y el sábado se puso énfasis en el aspecto futbolístico. Ayer el entrenamiento fue más liviano.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas