-->

Bolívar, un ensayo para la revancha con San Lorenzo

Bolívar ensayará hoy por la mañana (11:00) ante Oriente Petrolero todo su poderío ofensivo que alista para recibir el miércoles a San Lorenzo, por la segunda semifinal de la Copa Libertadores.
A tres días del choque internacional, los celestes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga ante los refineros e intentarán mostrar todas las variantes que piensan poner en práctica ante los argentinos.
El técnico Xabier Azkargorta adelantó ayer que no alineará un equipo mixto y que se pretende hacer un ensayo para recibir al Ciclón.
La última sesión que los académicos tuvieron ayer por la mañana no dio indicios del equipo que alineará en el encuentro matinal, aunque es posible que el Vasco haga algunas modificaciones en el esquema y se anime a jugar con un 4-4-2. Si es así, el onceno partiría con Quiñónez; Eguino, Cabrera, Gutiérrez y Capdevila; Chávez, Flores, Miranda y Callejón; mientras que Tenorio y Arce conformarían el ataque.
En el compromiso de ida ambos equipos empataron sin apertura del marcador, razón por la que Bolívar necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a la final del certamen; mientras que los refineros también están obligados al triunfo, ya que un empate decidirá al finalista por la vía de los penales.
El encuentro fue programado para las 11 de la mañana, para que el equipo paceño tenga mayor tiempo de recuperación para el miércoles.
Oriente tendrá por segundo partido consecutivo la baja de Marvin Bejarano, que se entrena con normalidad al mando del DT Eduardo Villegas pero se niega a jugar el torneo de invierno argumentando una mejora salarial. También es posible que en las siguientes horas se decida el pase de Alcides Peña a The Strongest.

Volvió Arrascaita
Retorno El volante Jaime Arrascaita retornó ayer a la sede de Gobierno luego de la operación que tuvo en la rodilla derecha.
Tiempo El galeno argentino Aleandro Ranalletta explicó que el mediocampista volverá a jugar en seis meses, lo que equivale a decir que Arrascaita podría reaparecer recién en el Clausura de la Liga, en febrero del 2015.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas