-->

Bolívar recibe al Santo en el Siles

Bolívar buscará esta tarde confirmar su pase a las semifinales de la Copa de la Liga, cuando enfrente a San José en el estadio Hernando Siles, desde las 15:30, y a la vez, su técnico Xabier Azkargorta tendrá la oportunidad de confirmar el equipo titular de cara al partido del miércoles ante San Lorenzo, en Buenos Aires, por la Copa Libertadores.
Los celestes ganaron el compromiso de ida 1-0, disputado el jueves en Oruro, resultado que le permite a la Academia partir con ventaja en el lance de hoy, pues si vuelve a vencer o incluso si empata, conseguirá pasar a la siguiente fase de este certamen.
El choque le permitirá también a Azkargorta probar el equipo que tiene en mente para enfrentar a San Lorenzo, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
El entrenador confirmó ayer que pondrá gran parte de los jugadores que serán titulares en la capital bonaerense, con el objetivo de que adquieran mayor ritmo de juego.
Por el lado de los santos, el cuadro orureño está obligado a ganar el compromiso para forzar una definición mediante lanzamiento de tiros penales.
Raúl Orosco será el árbitro, y Alaín Ledesma y Ernesto Zapata los asistentes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas