-->

Bolívar ante el gran reto

Nada hacía presagiar a principios de año que Bolívar estaría hoy ante una oportunidad histórica. En Buenos Aires desde las 18:45 visita a San Lorenzo de Almagro con la ilusión de lograr por primera vez el pase a la final de la Copa Libertadores. Argentina es un reducto difícil. Sin embargo, Bolívar se trajo un empate en la anterior fase contra Lanús (1-1) y sentenció en La Paz (2-1). Hoy encara similar reto. Asegurar un buen resultado en el Nuevo Gasómetro para rematar en el Siles

Respeto. Bolívar arriba a semifinales 28 años después de su único antecedente en esta etapa, con el español Xabier Azkargorta como conductor, y con un equipo que mostró capacidad para imponer su dominio de local, pero también logró buenos resultados como visitante, con un triunfo, tres empates y una derrota. Para las semifinales la única baja sentida es la de William Ferreira, capitán y goleador, que se marchó al Leones Negros de México. "Estamos preparados y llevamos la pesada responsabilidad de cumplir con el pueblo boliviano. Vamos con la ilusión de traer un buen resultado", resumió el delantero Juan Carlos Arce, antes de abordar el vuelo ayer.

El rival con dos bajas. San Lorenzo no podrá contar con el habilidoso delantero Ángel Correa, que debió ser operado por un problema cardiaco, y el defensor colombiano Carlos Valdés, a quien los dirigentes decidieron rescindirle contrato.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas