-->

Blooming sale en busca de la Copa ante Guabirá

Blooming buscará hoy, no solo quedarse con el triunfo y la Copa Amistad, sino seguir mejorando el nivel de juego de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga, en el partido que jugará ante Guabirá desde las 16:00, en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

En el partido de ida jugado el pasado domingo en Montero, el cuadro celeste se impuso por 1-0 por lo que otro triunfo, e incluso un empate le dará la opción de quedarse con el trofeo que fue acordado entre la dirigencia de ambas instituciones.

Con el mismo plantel. De no mediar circunstancias ajenas y de último momento, Mauricio Soria podría colocar el mismo equipo que jugó dicho encuentro, es decir con Hugo Suárez en el arco, Miguel Ángel Hurtado, Federico Pereira, Carlos Tordoya y Leonel Morales en la defensa, Mauro Marrone, Didí Torrico, Cristian Coimbra y Joselito Vaca en el mediocampo, Matías Manzano y Vladimir Castellón en la ofensiva.

No se descarta que Soria introduzca algún cambio buscando darle más funcionalidad a lo que pretende. En lo que respecta a Guabirá, es casi una incógnita ya que hasta la práctica del viernes, Celso Ayala no había confirmado el 11.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas