-->

Bauza: "Bolívar de los cuatro semifinalistas de la Libertadores es el mejor"

Edgardo Bauza, entrenador del equipo de San Lorenzo de Argentina que será rival de Bolívar en las semifinales de la Copa Libertadores de América, calificó al equipo dirigido por Xabier Azkargorta como "el mejor" de los cuatro semifinalistas del torneo continental.

"La gente no tiene idea contra el equipo que vamos a jugar. Es durísimo, perdió un sólo partido de visitante; ha ido a Brasil, a México, ha venido a la Argentina, y no ha perdido. Por algo salió primero en su zona. De los cuatro finalistas, es el mejor'', declaró el entrenador del equipo argentino Edgardo Bauza al diario argentino El Clarín.

Sus declaraciones se dieron en medio de los anuncios de refuerzos para el "ciclón", que incorporó a sus filas al mediocampista ofensivo de nacionalidad argentina, Pablo Barrientos, y aseguró la participación del delantero Ignacio Piatti, que pese a ser transferido al Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos, podrá jugar en los cotejos frente a la academia por el torneo internacional. Barrientos se desempeña como mediocampista ofensivo, y los últimos cuatro años estuvo defendiendo los colores del Catania de Italia.

El equipo que conduce Edgardo Bauza comenzó sus entrenamientos el pasado lunes con miras a los encuentros por las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Bolívar. El partido de ida será el miércoles 23 de julio en Buenos Aires a las 18.45 (hora boliviana), y la vuelta se disputará el miércoles 30 de julio en La Paz, a las 20.15.

Nacional de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay, son los otros dos equipos que disputarán la semifinal del torneo continental.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas