-->

Baldivieso da forma a la base del equipo

Con miras a la disputa del torneo de invierno, la temporada 2014-2015 de la Liga y la Copa Sudamericana 2014, el estratega de Wilstermann, Julio César Baldivieso, comenzó a delinear el equipo que afrontará estos certámenes.

Similar al equipo que disputó el domingo un amistoso ante la selección de Tiquipaya, en el vecino municipio, Baldivieso planteó ayer el siguiente once ante la selección de Tarija: Matías Dituro, en el arco; Ronald Segovia, David Enrique Díaz, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte,en defensa; Roly Sejas, Edson Zenteno y Alexis Bravo, en el mediocampo; Carlos Eduardo Vargas, Óscar Díaz y Augusto Andaveris, en la ofensiva.

Por disposición táctica, "Baldi" determinó el ingreso de Christian Vargas en lugar de Aponte, obligando a Segovia a correr por la banda izquierda.

El marcador final fue favorable para el Aviador por 4-0, con tantos convertidos por Óscar Díaz (dos), Carlos Vargas y Alexis Bravo.

El equipo suplente, conformado por jugadores como Amílcar Sánchez, Bryan López y Martín Belfortti, entre otros, convirtió dos goles más.

Concluye concentración

Tras varios días de concentración cerrada, finalmente ayer los jugadores aviadores concluyeron con la etapa de trabajo y podrán volver a sus hogares. Los aviadores proseguirán hoy (9:00) con sus entrenamientos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas