-->

Aurora-Wilster, la revancha, hoy

Aurora y Wilstermann se enfrentan esta noche, desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la revancha del torneo de invierno denominado Copa Liga 30 años, que tiene el propósito de ayudar a los 12 equipos participantes en el trabajo de pretemporada que llevan a cabo, con miras a sus compromisos que deben encarar en el segundo semestre de este año.

Será por eso tal vez que poco importó programar el partido de hoy para las 18:00 y reprogramar luego para las 20:00, el inusual horario en el que se jugará.

Aducen los organizadores de que el cambio de hora se debe a la disputa esta tarde, desde las 16:00, del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial Brasil 2014 entre las selecciones de Brasil y Holanda, se asume que el encuentro podría extenderse por el tiempo suplementario de 30 minutos e inclusive llegar a los tiros penales.

Y mañana, claro, es la final del Mundial, la atención de la afición deportiva estará en el partido Alemania-Argentina, a las 15:00.

Así que los organizadores y el club Aurora, local para efectos de recaudación, se dieron modos y encontraron fecha y hora para el partido revancha del torneo de invierno.

MISMOS EQUIPOS

Los entrenadores de Aurora, Jairo Torrico y de Wilstermann, Julio César Baldivieso, no tienen previsto realizar grandes cambios en sus equipos, será la misma base que participó del primer juego en el Capriles y que se decantó a favor del Aviador por 2 a 1.

En este contexto, Aurora es que el tiene menos margen para operar porque tiene una plantilla corta y en formación, en cambio, Wilstermann cuenta con un equipo rico y extenso porque la directiva realizó una gran inversión para contrataciones, a pedido de su entrenador.

Torrico, técnico celeste, confía en los once que entraron el miércoles, aunque podría haber alguna sorpresa en la delantera con el ingreso como titular de Edgar Olivares o alguno de los brasileños llegados del Vasco da Gama.

En Wilstermann podría darse el ingreso del lateral-volante Ronald Segovia en vez de Aponte. Todo se develará esta noche con el ingreso de los equipos al Capriles.

APRESTOS

25 mil entradas para esta noche

Los organizadores dispusieron la venta de 25 mil entradas para el clásico cochabambino de invierno.

La escala de precios para esta noche es la siguiente: preferencia Bs 60, media 30, general Bs 35, media 20, curvas Bs 25, media 15.

Los boletos de venden desde la mañana de hoy en todas las ventanillas del estadio Capriles.

La dirigencia de Aurora convocó a sus hinchas para asistir de manera masiva al estadio Capriles y apoyar al plantel celeste que se encuentra en una circunstancia especial de su vida institucional.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, se mostró convencido de que el hincha celeste asistirá en gran número esta noche y de que la tribuna general, donde se ubican de manera habitual, se colmará de auroristas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas