-->

Arce renovó y Bolívar ya tiene “toda la carne en el asador”

El defensor Diego Bejarano rescindió contrato con The Strongest y viajará hoy a Grecia para incorporarse al Panetolikos, que milita en la primera división de ese país, según informó anoche el propio jugador.
El futbolista señaló que llegó a un acuerdo con los directivos del decano liguero para concretar su salida y así poder vincularse a su nuevo club.
Entre una de las condiciones para rescindir el contrato está el compromiso de Bejarano de jugar únicamente en el Tigre cuando decida retornar al fútbol de nuestro país.
El mencionado futbolista ya no se entrenó ayer con el equipo atigrado, toda vez que se dedicó a definir los detalles que faltaban para concretar su transferencia al Panetolikos.
El defensor dijo que parte "con la ilusión de poder triunfar y así jugar en Europa durante varias temporadas".
La salida de este jugador obligaría a la dirigencia a buscar un lateral derecho para reforzar la defensa.
En lo que respecta a Wálter Veizaga, su transferencia al Levadiakos, también de la Súper Liga de Grecia, se definirá hasta hoy, al mediodía, según palabras del propio jugador.
El cochabambino explicó que existen algunos detalles en el tema económico que el cuadro griego debe aceptar para concretar la transferencia.
En caso de concretarse la transferencia, Veizaga estaría viajando mañana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas