-->

Arce espera llegar hoy a un acuerdo con Bolívar

El delantero Juan Carlos Arce dijo anoche que espera llegar hoy a un acuerdo con Bolívar. "Todavía no definimos mi situación en el club y espero definir mañana (hoy) este problema y después veré qué hago", informó el futbolista.
Ayer por la mañana, el atacante expresó su satisfacción porque llegó a un convenio con la Academia. "Sí, llegamos a un acuerdo, estoy contento". Por la tarde esperaba la firma del contrato, pero no sucedió lo que aguardaba.
"Veré mañana qué decisiones tomar en mi futuro en caso de no llegar a un acuerdo", afirmó el futbolista, quien debía ser parte de la concentración del plantel.
Mientras tanto, Rómel Quiñónez no jugará el clásico de mañana, el primero por la Copa LFPB, y es posible que el segundo tampoco. Una lesión en el hombro izquierdo lo tiene entre algodones. La idea del cuerpo médico de Bolívar es tenerlo al cien por ciento en el primer partido por la semifinal de la Libertadores, el 23 de julio ante San Lorenzo.
El sábado, cuando comenzaba el entrenamiento en el estadio Siles, se golpeó casualmente el hombro y se resintió de una lesión que en la Selección Nacional le dio un dolor de cabeza.
En el entrenamiento matinal de ayer, el jugador se limitó a observar la tarea de sus compañeros y realizó una caminata con otros jugadores que también se recuperan, pero no fue parte del trabajo físico. El médico Guillermo Aponte dijo que Quiñónez no será de la partida el miércoles ante The Strongest.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas