-->

En vivo Wilstermann se enfrenta a Bolívar el domingo - 2014

En pocos minutos comenzará el clásico Bolívar vs Wilstermann el domingo 13 de abril, la gente espera con gran espectativa porque puede ser el momento clave en que su equipo levante vuelo para meterse en la lucha.

El equipo del valle Wilstermann no puede todavía levantarse, tuvo la opción en el pasado clásico cochabambino donde no pudieron, todo parecía indicar que Aurora sería sencillo pero las cosas fueron totalmente diferentes.

Wilstermann y Bolívar se enfrentan esta tarde (15:30), en el Capriles

Wilstermann recibe hoy desde las 15:30 a Bolívar, en un nuevo episodio del clásico nacional, con la necesidad de sumar las tres unidades en juego, si pretende aún pelear por uno de los siete premios internacionales que entregará el torneo Clausura 2013-2014 de la Liga profesional.

Pese a que Bolívar no llegará con todo su potencial, debido a que mañana iniciará el viaje rumbo a México para enfrentar el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante León, el cotejo de hoy no será apto para cardiacos como lo fueron los anteriores.

Para el partido de hoy, el técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, no podrá contar con el zaguero Edward Zenteno y el delantero Augusto Andaveris, ambos por expulsión. Estas bajas obligaron al estratega a cambiar de sistema del 4-4-2 a un 4-5-1. Además, Carballo definió los retornos de Carlos Tordoya en lugar de Zenteno; el argentino Martín Belforti y el nacional Amílcar Sánchez serán los responsables de la contención; y Gianakis Suárez ingresará en reemplazo del español Daniel Alonso como volante ofensivo por la izquierda. El resto del plantel será el mismo que jugó el clásico cochabambino.

Mientras tanto, en Bolívar el técnico español Xabier Azkargorta se ve obligado a realizar variantes y utilizar algunos jugadores de recambio para enfrentar el cotejo de hoy ante los aviadores. Debido a que también debe pensar en qué futbolistas hará descansar para el cotejo del miércoles ante León. En ese sentido, lo más probable es que Bolívar sea un equipo mixto, con titulares habituales y otros que usualmente son suplentes como el delantero Ricardo Pedriel, Damián Lizio, además que el volante creativo Rudy Cardozo, gozará de minutos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas