-->

Bolívar quiere sorprender nuevamente a León en directo

Todavía queda en la retina aquel memorable partido disputado en la fase de grupos, en aquel entonces los académicos lograron derrotar a domicilio al gigante de México en un partido muy difícil donde hubieron muchos ataques de este equipo que al final todo fue en vano.

Wilstermann fue el rival de turno que tuvo superar el pasado domingo, las cosas no fueron fáciles los del valle comenzaron ganando, pero la fuerza de la academia pudo más y supieron forjar la remontada y conseguir el triunfo como visitante.

León Quiere la ‘vendetta’

El plantel mexicano de León repetirá su encuentro de la fase de grupos contra Bolívar, de Bolivia, en la ciudad de León, esta vez por la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la intención de no repetir sus errores y tomarse revancha por la derrota que sufrió en su reducto del Nou Camp.

León se mostraba como el rival a batir en el Grupo 7 del certamen, hasta que Bolívar logró sorprenderlo venciendo al equipo de las ‘Panzas Verdes’ en su campo de juego, evitando que el cuadro mexicano logre una anticipada clasificación a la siguiente instancia. Tras conocer que su rival volverá a ser el elenco boliviano, los mexicanos están ansiosos por cobrarse la revancha.

En ese compromiso, el cuadro mexicano tuvo oportunidades de quedarse sin problema alguno las tres unidades en juego, pero pusieron en peligro su participación en octavos, al desperdiciar las chanches de gol y terminar perdiendo el cotejo ante un conjunto bolivarista que le jugó defensivamente y le sorprendió con tanto de William Ferreira.

Con esa experiencia y el conocimiento sobre los movimientos de los jugadores de Bolívar, el técnico uruguayo Gustavo Matosas preparó el encuentro previniendo la postura defensiva de la visita.
El Diario

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas