-->

Strongest va por la victoria ante Universitario de Perú

Emulando lo conseguido por su tradicional rival "celeste", The Strongest busca derrotar a Universitario de Deportes para seguir respirando en esta Copa.



El Tigre juega al todo o nada

Obligado a ganar, The Strongest se jugará esta noche la vida en su afán de mantener intactas sus chances de acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Universitario de Deportes, en partido a disputarse en el estadio Monumental de Lima, a partir de las 22:00.

El decano del fútbol liguero necesita sumar las tres unidades para equiparar los triunfos que lograron en Perú el brasileño Atlético Paranaense y el argentino Vélez Sarsfield, y de esa forma seguir soñando con acceder a los octavos de final de la mencionada competencia internacional.

El objetivo de los aurinegros es vencer a la “U” esta noche y así llegar con vida a la última fecha, para definir en casa la clasificación cuando reciba a Paranaense, el 8 de abril.

El hecho de que el cuadro crema haya cedido todos los puntos en los encuentros que jugó como local dejaron mal parado al Tigre, por lo que hoy está obligado a ganar para equilibrar la serie con el cuadro brasileño y también con el argentino.

Los atigrados se encuentran motivados, principalmente por la forma en la que ganaron su último partido en el certamen local, donde vencieron con un hombre menos a Blooming 2-1, luego de ir en desventaja en el marcador. Además, la buena producción que tuvieron ante Vélez en Liniers, hace que alberguen esperanzas de sacar un resultado favorable.
Fuente: Los Tiempos

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas