-->

Ver Oriente vs Blooming 2013 en vivo online clásico cruceño

Llega una nueva cita del clásico cruceño Oriente Petrolero recibe a Blooming, a pesar de no encontrarse en una buena situación, este partido en el que colisionan dos de los equipos más representativos de estas tierras, tienen su gusto a parte, porque las hinchadas siempre quieren ver ganar a sus equipos sobre todo porque enfrentan a su máximo rival.

Los de Oriente Petrolero todavía tienen oportunidad de ganar un premio internacional este año todavía están lejos pero matemáticamente les alcanza para hacer algo más, Blooming es uno de los obstáculos más en este año que está por terminar. Blooming que ya no tiene nada que hacer en este torneo quiere terminar en la mejor posición posible y romper la mala racha de nueve partidos en los que no pueden ganarle a Oriente Petrolero. La victoria a cualquiera de los equipos le sirve para limpiar su mala imagen que tuvieron a lo largo de la liga boliviana.

En cuanto a los datos de este clásico, lleva la ventaja Oriente ya que Blooming no ha podido vencer desde hace dos años. El clásico más reciente en vivo entre Oriente Petrolero y Blooming en Santa Cruz lo ganó Oriente, en un cotejo muy equilibrado Miguel Hoyos marcó un gol tempranero a los 7 minutos, más adelante a pesar de que interntaron no lograron hacerse daño. Otros partidos importantes son también el que juegan en La Paz Bolívar con Guabirá, gran oportunidad para los celestes para seguir manteniendo su posición. Las alineaciones de este clásico no muestran muchos cambios, salvo la no presencia de Salinas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas