-->

Clásico Wilstermann vs Aurora 2013 en vivo por internet

Imagen de Wilstermann vs Aurora
Llega el clásico Cochabambino Wilstermann vs Aurora en vivo se juega el 10 de noviembre de 2013, cada uno está obligado a ganar su partido para tener protagonismo en este torneo de la liga boliviana.

La situación en la liga de estos equipos es muy diferente Wilstermann es al que mejor le ha ido, está arriba peleando los primeros lugar, Aurora por su parte ocupa la última casilla en la tabla de posiciones y casi no tiene nada que hacer en este campeonato más que evitar alejarse del descenso solo pudo acumular 9 unidades en 14 partidos jugados.

La victoria de The Strongest sobre San José a hecho que Wilstermann baje posiciones en la tabla comparativa de valores, hace una semana estaba en segundo luego con la derrota ante Bolívar en la ciudad de La Paz bajó para ser tercero, y finalmente ahora ocupa la cuarta casilla, los jugadores ya no están dispuestos a perder más unidades, que mejor oportunidad que el clásico cochabambino para volver a estar en carrera.

Para este encuentro Wilstermann vs Aurora en el Caprilez el local es el primero para efectos de recaudación porque ambos son de la ciudad de Cochabamba. Se espera que el Caprilez tenga un lleno total.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas