-->

Bolívar vs Wilstermann 2013 en vivo online noviembre

Bolívar Wilstermann
El miércoles Bolívar vs Wilstermann online con veintisiete puntos solitario en el primer puesto tiene la posibilidad de alejarse mucho más el 6 de noviembre, porque juega justamente con el equipo que ocupa el segundo lugar Wilstermann, pero la tarea no va a ser nada fácil, porque no han podido ganar a este equipo desde hace dos fechas, perdió como local cuatro a uno en la Copa de invierno y cayó tres a uno en el valle.

Todos los denominados grandes cayeron ante Bolívar, hablamos de Oriente, Aurora, Blooming, San José y recientemente The Strongest. Obviamente falta todavía uno de ellos Wilstermann que juega muy bien en La Paz y no está dispuesto a dejar escapar los tres puntos que ha estas alturas son vitales porque se trata de un rival directo.

El penúltimo cotejo de Wilstermann vs Bolívar en el que se vieron fue en el mes de julio, en aquella ocasión se jugaba el partido de vuelta, el primero en la ida Bolívar ganó como visitante por cuatro goles a uno, luego Wilstermann se vengó y le propinó la misma cantidad de goles, al final se fueron a los penales donde fueron más efectivos los de Bolívar consiguiendo el resultado esperado y el campeonato.

En Bolívar están habilitados todos los jugadores, el que estará ausente es Suarez en Wilstermann porque aún no está al cien por cien de sus condiciones, en su lugar atajará Machado un guarda meta también experimentado en el torneo boliviano de fútbol, además fue hombre de Bolívar en años pasados.

La presión la tienen los locales porque siempre los seguidores son muy exigentes y quieren ver ganar a su equipo con buenos resultados por varios goles y sobre todo jugando bien, los de Wilstermann vendrán más tranquilos al igual que bolívar también su hinchada es muy exigente y estarán muy lejos de su tierra en un escenario donde ya saben que se puede conseguir buenos resultados aprovechando los errores del rival que aún no logra equilibrar el sector defensivo.

El español Berodia se ha convertido en el hombre más importante de Wilstermann, siempre que juega realiza asistencias a los delanteros como con la mano e incluso marca goles, hoy estará frente a sus compatriotas Callejón y Sánchez que también son muy importantes en su equipo. La gente espera ver un gran espectáculo con duelo de españoles en la cancha además de otras grandes figuras.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas